Mercado de La Buena Vida en HUB Madrid – 5 y 6 de abril

El próximo fin de semana es el primero del mes y, fiel a su cita mensual, la nave de HUB Madrid, en el barrio de Las Letras, acoge una nueva edición de El Mercado de La Buena Vida, el mercado de productores ecológicos, artesanos y de proximidad de la capital.

Concebido a semejanza de los farmer’s market que se celebran en múltiples lugares del mundo, hasta el mercado acuden agricultores, panaderos, bodegueros, cerveceros o artesanos del embutido para ofrecer directamente al consumidor sus productos. Sin más intermediarios.

El mercado es, además, un lugar de encuentro. Todos los artesanos ofrecen sus productos en formato de tapa o ración para poder degustarlos en la terraza interior del HUB Madrid.

La primera edición primaveral del mercado incluye los primeros productos de la temporada, como las fresas, y un par de novedades: kits de autocultivo de setas de primavera para, literalmente, comerlas directamente desde el balcón de casa; y dos platos artesanales de Los Balcanes: el ajvar y el pastrami tan popular en todo deli neoyorquino que se precie.

Lugar: C/ Gobernador, 26 (detrás de Caixa Forum)
Horario: 11 a 20 horas.
Entrada libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *