lunes, 5 de marzo de 2012

Madrid Restaurant Week 2012, del 16 al 25 de marzo

Madrid Restaurant Week 2012, del 16 al 25 de marzoMadrid Restaurant Week nos ofrece del 16 al 25 de marzo de 2012 la posibilidad de disfrutar de un menú especial a precio único y solidario, 25 euros, en medio centenar de restaurantes de la ciudad participantes. Un menú compuesto por entrante, plato principal y postre.

La iniciativa surgió en la ciudad de Nueva York hace más de 16 años y el concepto de ésta se basa en la democratización del acceso a la restauración de calidad. Actualmente se organiza con éxito en más de 100 ciudades del mundo –Barcelona, Sevilla, Madrid,…- con el fin de dinamizar la gastronomía, la hostelería y la actividad gastronómica de la ciudad.

Los restaurantes adheridos a la Restaurant Week presentan un atractivo menú por 24 euros + 1 euro solidario que irá destinado en esta VI edición al Banco de Alimentos de Madrid y a la Fundación Española del Corazón.

Desde el 16 hasta el 25 de marzo de 2012 además de disfrutar de un menú a un precio asequible y atractivo en alguno de los mejores restaurantes de Madrid colaboras con una causa solidaria.

Restaurantes participantes tan conocidos como el Café de Oriente, El Chiscón, Alborán, Casa Narcisa, Ferreiro, Arce, El Cenador de Salvador, Extremadura, Gala, Real Café Bernabéu, Mesón del Cid, la Taberna de Liria, la Taberna del Alabardero, Puerta 57, La Playa, Brookei, Sukothay, Samarkanda, Salterius, el Rincón de Esteban, Fortuny, Il Gusto, Ibiza, Ayre, Gerardo, Bellalola, el Asador de la Esquina o Pedralbes entre otros.

La reserva puede realizarse online a través del portal atrapalo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada