Los 8 mejores cócteles para salir de noche

A la hora de una salida nocturna para divertirse, la bebida es una de las primordiales invitadas ya que con su poder desinhibidor y su influencia divertida, la noche se vuelve mucho más emocionante y motivadora. Algunos tienen suficiente con licores como el vino, el whisky o la cerveza, pero para aquellos que gustan de los sabores exòticos, la elección siempre será por los cocteles.

Por eso, te traemos una lista de los 8 mejores cocteles para salir de noche, para que tu velada sea tan divina como esperabas:

Mojito

A la hora de salir a bailar, el mojito es el compañero perfecto ya que, no sólo es un coctel delicioso y muy refrescante para esos momentos en que la pista está caliente. Se hace con ron blanco, hierbabuena, zumo de limón y azúcar.

Margarita

El amigo más peligroso de todos los fiesteros. Este poderoso coctel a base de tequila, limón y triple sec, por lo general al frappé. Esta combinación aunque refrescante, puede darte una noche loca que nunca olvidarás.

Piña Colada

Un clásico tropical, la piña colada se hace con ron, jugo de piña y leche de coco al frappé, una delicia dulce que te refrescará y mantendrá lleno y activo durante toda la noche. Como la piña ayuda a desintoxicar, es difícil llegar a un estado de ebriedad al beber piña colada y bailar toda la noche.

Long Island Iced Tea

Si buscas una opción más potente o eres de esos que gusta mezclar, este es el coctel para ti: vodka, tequila, ginebra, ron y triple sec, aderezado con limón agridulce y soda ¡Toda una explosión para que tu noche sea digna de recordar!

Martini

El famosísimo coctel de la aceituna, una delicia algo exótica que todos queremos probar; ligero y suave de sabor puede engañar al bebedor desprevenido pero seguramente dará una noche genial al que salga a bailar. Agitado o revuelto, se prepara con ginebra, vermouth, una o dos aceitunas y en ocasiones concha de limón.

Daiquirí

Otra delicia tropical que puede servirse frappé o al natural; originalmente sólo lleva ron blanco, jugo de limón y jarabe natural pero en la actualidad existe todo tipos de modalidades que incluyen jugo de fresa, de melocotón, fruit punch y mucho más. Ideal para una noche divertida sin demasiada locura.

Manhattan

Si la ocasión es un poco más seria, el Manhattan puede ser el acompañante ideal: whiskey, vermouth y amargo de angostura es el coctel ideal para una reunión nocturna en la que el baile no sea el protagonista, sin embargo, puedes beberlo toda la noche y amanecer fresco.

Californication

Favorito entre los rockeros alternativos por venir de la famosa canción de Red Hot Chilli Peppers, puede parecer un coctel amable pero realmente es una bomba que te tendrá meneando la cabeza toda la noche: ron, vodka, tequila, ginebra, licor de naranja, jugo de limón y de naranja ¡A rockear con el último de los 8 mejores cocteles para salir de noche!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *