lunes, 2 de diciembre de 2013

Revista Madrid en Vivo GO! diciembre 2013



De nuevo el oasis navideño llega a su hora exacta para relajar rostros tensos, aliviar preocupaciones y liberarnos un poco de la pesada carga de la realidad que estamos viviendo. Aprovechémoslo para proporcionarnos unos momentos de placer a la mente a las sensaciones y, sobre todo, para desear que se cumplan todos nuestros sueños, porque, como decía el maestro Beethoven: “Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo y acabarás lográndolo.”

Beethoven nunca tocó en una sala en directo en Madrid, es cierto, pero los que si lo hacen a diario en nuestras salas, llegando a registrarse en esta ciudad casi 14.000 conciertos al año, son los artistas y grupos que pueblan nuestra Agenda de actuaciones y artes escénicas, la más completa que ofrece la capital. Esta Navidad serán los flamencos los que, desde nuestro proyecto Navidades Flamencas13, van a dar lo mejor de si mismos en estas fiestas. Como es seguro que lo hará Javier Teixi, que es el protagonista de nuestro Play List del mes, o Carmen Paris, quien rubrica nuestra sección A-Firmando, o las bandas que van a actuar en la Sala Shoko Live!, recinto escogido para presentarse en el número de diciembre de esta revista, o el resto de las Salas que, en Navidad más que nunca, van a trabajar para regalarte los momentos de felicidad musical que te mereces. No desprecies esos momentos. Disfrútalos y verás como, así, tu Navidad es aún mejor.

Felices Fiestas a todos.

Fernando Martín, director de Madrid En vivo Go

1 comentario:

  1. Me parece una iniciativa maravillosa. En el colegio de mis hijos, el Brains, lo hacen ya desde hace unos años y es buenísimo para los niños. Aparte de mejorar su pronunciación, aprender a hablar en público y perder el miedo escénico, se divierten, que también es importante.

    ResponderEliminar