martes, 22 de enero de 2013

'Plan C: cine + cena 10 euros' en el Centro Comercial Islazul

De lunes a viernes y hasta el 28 de febrero, el disfrute del buen cine ofrecido por Yelmo va seguido de una estupenda cena en el Centro Comercial.

'Plan C: cine + cena 10 euros' en el Centro Comercial IslazulEl Centro Comercial y de Ocio Islazul ha iniciado una promoción con el slogan: “Plan C: cine + cena 10 €”, mediante la cual los interesados podrán adquirir una entrada para cualquiera de las salas de los cines Yelmo y degustar una cena en los 16 establecimientos de restauración del centro comercial adheridos, al reducido precio de 10 euros.

Se trata de una rompedora iniciativa que contribuirá a fomentar el cine y dinamizar la zona de restauración del centro los días laborables, además de hacer mucho más asequible la oferta de ocio a todos los visitantes del centro comercial.

Los Cines Yelmo Islazul cuentan con trece salas dotadas con la más avanzada tecnología aplicada a la imagen y sonido y son un referente para los cinéfilos madrileños por su calidad y confort. En cuanto a la zona de restauración, Islazul dispone de 28 establecimientos en los que disfrutar de una heterogénea oferta gastronómica adaptada a todas las preferencias y bolsillos. Entre las firmas adheridas a la promoción encontramos a: Burger King, Dehesa Santa María, Jamaica Coffe Shop, KFC, Mezzo di Pasta, Ñam Ñam, Ozone, Pollo Campero, Ribs, Rodilla, Starbucks, Taberna Bocatín, Taco Bell, il Tempietto, Wok a la vista y Cervecería 100 Montaditos.

El Centro Comercial y de Ocio Islazul está ubicado en el Ensanche de Carabanchel, entre los distritos de Carabanchel, Latina, la autovía de Toledo y la autovía M40.

5 comentarios:

  1. hay q sacarse algun bono o algo para la oferta? o como va esto?

    ResponderEliminar
  2. Enseñas tu entrada del cine en el restaurante y ya está

    ResponderEliminar
  3. Cine + Cena, 10 euros.
    No incluye pelis en 3D, y es solo para pago en efectivo.
    De lunes a viernes, hasta el 28 de febrero de 2013.

    Más información en el punto de atención al cliente.

    ResponderEliminar