viernes, 23 de noviembre de 2012

Feria Gallega del Marisco en Príncipe Pío, hasta el 9 de diciembre

Feria Gallega del Marisco en Príncipe Pío, hasta el 9 de diciembre
En la explanada de la antigua Estación del Norte de Madrid junto a la Cuesta de San Vicente, desde el 15 de noviembre hasta el 9 de diciembre se celebra la ‘Feria Gallega del Marisco’. Organizada por Do Mar Galego, otra vez se ofrece el sabor de Galicia en tu mesa.

De acceso gratuito y horario de 12.00 a 16.30 y de 19.30 a 24 horas, podrás disfrutar de los productos y la rica cocina gallega, marisco fresco traído desde Galicia y fútbol en directo en las pantallas de gran tamaño instaladas en la Feria.

De la misma manera que otras jornadas gastronómicas gallegas que se realizan en diferentes barrios de la capital y pueblos de la Comunidad, también se podrán encontrar y adquirir otras especialidades gallegas como empanadas, conservas, quesos, carnes, caldos, vinos y licores de la tierra, panes y tartas variadas.

Cigalas, centollo, bogavante, ventresca, vieiras, almejas, bacalao, berberechos, percebes, pulpo, sardinas, ternera, calamares, buey de mar, langostinos, nécoras, mejillones, navajas, ostras, camarón, zamburiñas, parrilladas, mariscadas,…..regadas con Albariños, Ribeiros y Rías Baixas. Y de postre, las tradicionales filloas con queimada o helado y las tartas caseras de orujo o de Santiago.

Date una vuelta por Príncipe Pío y verás. Además, los sábados a partir de las doce de la noche, queimada gallega gratis para los asistentes. Consultar precios en caja.

2 comentarios:

  1. Por dios que completo todo, variedad en marisco , gastronomía gallega, empanadas, conservas, caldos, se me hambre me esta entrando, yo suelo comprar mis gambas y mis langostinos en http://www.lagambadeoro.es/tienda-online.php esta genial lo recomiendo, saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. De precios populares nada. El producto es una mie. Seco y sin carne gambas o cigalas. La langosta (19 €) pequeña, sin carne y reseca. Las brochetas de rape con vierias (12 pavos) superpequeñas, como un pincho de un bar que te tomas una caña. Las filloas, como el chicle. Total que 2 personas te sale por más de 50 € y encima te quedas sin comer. A todo esto tienes que hacer colas, mesas sucias. He presenciado devoluciones de bandejas enteras de mariscadas con protestas de clientes.

    ResponderEliminar