miércoles, 2 de mayo de 2012

Expomanga 2012, Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid

Los días 11, 12 y 13 de mayo

Expomanga 2012, Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid
La XI edición del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid, Expomanga 2012 se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

Quince autores nacionales, según la Asociación Española de Amigos del Cómic, organizadora del evento, acudirán al evento de la mano de sus respectivas editoriales. Algunos de los artista que asistirán son: Dani Alarcón, Jorge Monreal, Marta Nael, Rafater, David Cantero, Kaoru Okino, Aurora García Tejado y Diana Fernández Dévora.

Como autores invitados estarán en Expomanga el gran ilustrador Tsuneo Sanda, reconocido mundialmente gracias a la colaboración con George Lucas en La Guerra de las Galaxias y Satoru Nakamura, autor fundamental de la animación nipona y director de animación, entre otras, de la serie "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex".

El cartel del evento representa los principales personajes de Línea Gaijin, el ramal dedicado al cómic nipón de EDT, y viene firmado por Irene Roga, Studio Kôsen y Noiry.

Más información, en www.expocomic.com

Lugar: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
Fecha: 11, 12 y 13 de mayo 2012
Horario: de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche.
Precio: El precio de la entrada de un día será de 4€, pudiendo entrar gratis el domingo todo aquel que asista con Cosplay. Además, con la entrada se podrá adquirir un manga de regalo, hasta agotar existencias

6 comentarios:

  1. Me gustaria saber como puedo contactar con los admisnistradores del expomanga ya que queremos concuros de baile y no sabes cuando es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Arce, jose.arce@terracomic.com
      Sara García, sara@terracomic.com

      Eliminar
    2. Gracias! Desearme suerte!

      Eliminar
  2. Hola! gracias por infomacion, pero lo del precio no me quedo muy claro...:S porque en expocomic.com no pone nada de entrada gratis el domingo con un cosplay, no estoy segura si es verdad o no, sabes algo¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información del artículo está sacada de lo que ponía en la web de expocomic.com hace una semana. Hoy lo que pone es:

      "Precio un día 4€

      ¡¡¡Recuerda que la entrada vale para todo un día, séllate la mano al salir de Expomanga si quieres volver a entrar ese día!!!


      :):):)

      Eliminar