lunes, 16 de abril de 2012

SIMA 2012 Salón Inmobiliario Internacional de Madrid del 19 al 22 de abril

Con Uruguay como país invitado

SIMA 2012 Salón Inmobiliario Internacional de Madrid del 19 al 22 de abril
El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA, que se celebrará del 19 al 22 de abril en el pabellón 5 de Feria de Madrid, acogerá más de 400 promociones de viviendas este año de primera y segunda residencia, como vivienda habitual o producto de inversión.

Cerca de 150 expositores estarán presentes en la cita inmobiliaria por excelencia con una oferta residencial diversa y atractiva, repartida por toda la geografía española, si bien Madrid capital y provincia, así como la Comunidad Valenciana, agruparán el mayor número de promociones, seguidas de Andalucía y Castilla La Mancha.

Además, SIMA 2012 reunirá a expositores internacionales de Uruguay, México, Florida y Rusia. Este primer país ha sido elegido por la empresa organizadora, Planner Reed, como el país invitado de esta edición, que reunirá en su stand a desarrolladores y agencias inmobiliarias, despachos de abogados, medios de comunicación, instituciones financieras, hoteles, compañías aéreas, aeropuertos y campos de golf locales.

En este certamen se ofrecerán tanto viviendas a la venta como en régimen de alquiler y alquiler con opción a compra; estas dos últimas modalidades representarán una parte significativa de la oferta presente en el salón, en respuesta al creciente interés del visitante. Del mismo modo, la tipología de la oferta residencial será diversa: desde un piso a un ático pasando por viviendas unifamiliares o estudios, con un rango de precios que oscila entre 60.000 y 1.750.000 euros.

SIMA 2012 Salón Inmobiliario Internacional de Madrid del 19 al 22 de abril
El público asistente a SIMA 2012 se beneficiará de descuentos especiales que ofrecen las empresas expositoras. Entre otras muchas, se podrá ver la plaza de garaje incluida en el precio que ofrece Activitas, la financiación del 100% hasta 40 años que presentará Altamira Real Estate, las ofertas del 50% de descuento de Grupo Begara, la campaña Piensa sin Iva (Iva incluido en el precio) de Habitat Inmobiliaria o el descuento adicional del 5% de Inmobiliaria Osuna, entre otras.

Por otro lado, este año Planner Reed ha organizado un programa específico para facilitar la visita de ciudadanos de origen chino que tendrán a su disposición personal específico que les resolverá cualquier duda en su idioma sobre la oferta presente en el salón.

SIMA 2012 mantendrá sus puertas abiertas del 19 al 21 de abril desde las 11.00 a las 20.00 horas y el día 22 desde las 11.00 a las 15.00 horas de forma ininterrumpida. Puede consultar la oferta completa de las promociones de viviendas que se comercializarán en la feria en la web www.simaexpo.com y registrarse para conseguir una invitación gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada