lunes, 16 de abril de 2012

Lectura Continuada del Quijote en el Círculo de Bellas Artes

Del 23 al 25 de abril de 2012

Lectura Continuada del Quijote en el Círculo de Bellas ArtesLa tradicional Lectura Continuada del Quijote celebra en 2012 su décimo sexta edición. A lo largo de cuarenta y ocho horas se desarrollará esta lectura ininterrumpida, cuya naturaleza abierta proporciona a los ciudadanos un animado foro de participación.

La inauguración del acto y la lectura de las primeras líneas de la gran obra cervantina correrá a cargo del último Premio Cervantes: Nicanor Parra (El 23 de abril a las 18:00 h). Tomarán parte en la lectura personalidades del mundo de la cultura y de la política, que irán intercalando sus intervenciones con las de un enorme número de ciudadanos anónimos que se acercarán a leer a diferentes horas del día y de la noche.

Como en ediciones anteriores, habrá conexiones telefónicas y videoconferencias, entre otras, con San Juan, La Habana, Asunción, San José, México D.F., Lima, Sidney, Pekín, Kuala Lumpur, El Cairo, Ammán, Beirut, Argel, Sofía, Dublín, Nueva York, Boston y distintas ciudades de España.

Reserva turno de lectura en el teléfono 913 605 414. De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, hasta el 19 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada