domingo, 22 de abril de 2012

Función número 1.000 de 'El Cavernícola'

Función número 1.000 de 'El Cavernícola'Se dice pronto, pero no es tan fácil llegar a las 1.000 funciones. Son tres temporadas, las que lleva Nancho Novo subiéndose a las tablas, para sacar lo mejor de sí mismo con este personaje escrito por Rob Becker que ya ha dado la vuelta al mundo.

Pocas son las obras, o mejor dicho los espectáculos que aguantan tanto en cartel, y lo que le queda. Porque es importante resaltar que El Cavernícola sigue llenando, casi como el primer día. No estamos hablando de una superproducción, o de un gran musical de moda, se trata de una propuesta, en principio humilde, para un solo actor, una comedia contemporánea, sobre un tema universal, la pareja, la relación de pareja, “la guerra de sexos”, muy bien escrito y construido e interpretada fabulosamente por el monstruo escénico Nancho Novo.

El próximo jueves 26 de abril, se cumplen 1.000 representaciones, y por ello se realizará una gala especial. Por eso en esta ocasión han invitado a 50 parejas que han cumplido sus Bodas de Oro, y a 50 parejas que se acaban de casar. Quieren proporcionarles una herramienta muy útil para mantener sana su relación: 'El Cavernícola', que se está convirtiendo no sólo en un fenómeno cultural, sino en un fenómeno social.

Más información, www.cavernicola.es

Lugar: Teatro Fígaro. C/Doctor Cortezo, 5. Madrid
Fecha: Desde el 1 de septiembre de 2011
Hora: Miércoles y jueves: 20:30 horas, Viernes: 21:00 horas, Sábados: 19:00 y 21:00 horas, Domingos: 19:00 horas
Precio: Localidades de 16 a 26 euros - elcorteingles.es y entradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada