sábado, 21 de abril de 2012

Asamblea Euro-Toques 2012 los días 6, 7 y 8 de mayo

Asamblea Euro-Toques 2012 los días 6, 7 y 8 de mayo
La Organización Internacional de Cocineros Europeos en la que están integrados más de 3.500 cocineros de 18 países, celebrará la Asamblea Euro-Toques 2012 en Madrid los días 6, 7 y 8 de mayo. La organización que preside por Pedro Subijana, cuenta con casi 800 cocineros españoles.

Esta Asamblea bianual contará con la presencia de más de 300 chefs que tratarán en diversas jornadas técnicas y sesiones de trabajo la creatividad y la innovación continúa en productos, formatos y servicios al cliente, los problemas y oportunidades del sector hostelero, el actual contexto de la gastronomía española o hacia dónde se dirige, y en la que se perfilarán las nuevas claves del éxito empresarial en el negocio hostelero.

Entre los objetivos fundamentales de la Organización están el proteger la calidad y el sabor de los alimentos, el buen hacer de los artesanos de la alimentación, el patrimonio culinario europeo –objetivo prioritario para los cocineros-, la seguridad de una alimentación sana y el etiquetado correcto. Para más información consultar www.euro-toques.es

Además, debido al auge de la gastronomía internacional se ofrece la posibilidad de realizar Cursos y Masters gastronómicos muy variados, desde 40 a 250 horas. Cursos de Panadería y Pastelería, de Nutrición en la Restauración, de Cocina Creativa, de Cocina Creativa, Gastronomía y Pastelería, de Pastelería Internacional, de Microbiología Alimentaria, de Q de Calidad Turística en el Sector Hostelero o Superior de Cocina Contemporánea.

La mayoría en modalidad a distancia y online, aunque para algunos se exige la presencia y ser mayor de 21 años. Para mayor información consultar www.cursosmarcablanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada