miércoles, 4 de enero de 2012

Cabalgata Popular de Villaverde 2012

Organizada por la Asociación de Vecinos Independiente de Butarque

Ya está confirmado, y cuenta con los permisos pertinentes, el recorrido definitivo de la Cabalgata Popular de Butarque-Villaverde.

2012
El inicio será a las seis de la tarde y partirá desde la calle Estefanita, concretamente desde la puerta del Colegio Ausiàs March. Desde allí, los Reyes Magos recorrerán la Avenida de los Rosales hasta la calle Concepción de la Oliva, donde subirán hasta llegar a la calle Eduardo Maristany. En ese punto girarán a la izquierda para pasar por delante de la estación de Cercanías de Villaverde Bajo, donde seguro que acudirán muchos vecinos de diferentes partes del distrito. Luego tomarán la calle Vicente Carballal y después Miguel Solas hasta la intersección con Calcio, calle que atravesarán hasta acceder al bulevar de la calle Berrocal, que se recorrerá en ambos sentidos hasta llegar a la zona peatonal entre las calles Berrocal y Estefanita.

Allí se montará un estrado para que los niños puedan entregar sus cartas a los Reyes Magos y donde los mayores podrán escuchar música y tomar un chocolate.

9 comentarios:

  1. kien lo dirige todo esto?¡

    ResponderEliminar
  2. es una especie de cavalgata con carrozas?¿
    o no?¡

    ResponderEliminar
  3. Serán tres las carrozas que trasladarán a los Reyes Magos.

    Cada una de las carrozas construidas representará un deseo del barrio. La de Melchor representará el polideportivo del que el barrio carece, Gaspar irá subido en un Instituto y Baltasar viajará en un centro de salud, comprometido desde hace años y nunca ejecutado. Por tanto la Cabalgata, aunque eminentemente lúdica y dirigida a los más pequeños, no se olvidará de los problemas del barrio y tendrá su parte reivindicativa.

    Todas las carrozas contarán con su propio dispositivo de seguridad y está previsto que los niños que vayan acompañando a los reyes lancen al público más de 600 kilos de caramelos.

    ResponderEliminar
  4. Colaboremos todos a dar más ilusión a los niños y que la cabalgata de nuestro barrio, sin la ayuda económica de nuestros propios impuestos (que se van a otros zonas mas "importantes"), sea maravillosa !!!VAYAMOS TODOS DISFRAZADOS!!!, niños y adultos. Demos COLORIDO, ALEGRÍA, EMOCIÓN E ILUSIÓN entre todos.

    ResponderEliminar
  5. Esta cabalgata se celebra , trás ser denegado el permiso solicitado en tiempo y forma ante la Junta de Distrito,por el Concejal Martínez el facha, de Villaverde.
    Trás esto está oculto su deseo de seguir siendo la Reina Madre de Villaverde, y los vecinos han dicho,NO.
    Proximamente en villaverde, y en Butarque , se anunciarán acciones tendentes a equipar el barrio con dotaciones deportivas, hechas por los vecinos.
    También se solicitará la disolución de la Junta Municipal de distrito, por no saber gestionar bien los recursos, y no atender el distrito.

    ResponderEliminar
  6. Este año no hay que ir a sol si no a las de distrito para revindicar la igualdad de todos los barrios menos parafernalia y mas ilusion.
    J.M.G

    ResponderEliminar
  7. Soy vencina de villaverde e iré con mi familia, a pasar un rato alegre y divertido. Gracias

    ResponderEliminar
  8. En las noticias, dijeron que la cabalgata grande costara unos 800 mil euros...la del barrio yo creo que no costaba mas de 50 mil al nuestro excelenticimo ayuntamiento....bueno si con este dinero solucionan los problemas del distrito...Esta tarde iremos a la del barrio, por supuesto y gracias a todos los colaboradores en realizar este evento y no quitar la ilusion de los niños.

    ResponderEliminar