miércoles, 4 de enero de 2012

Cabalgata Popular de Latina 2012

Organizada por los vecinos y asociaciones de Aluche

Cabalgata Popular de Latina 2012
La iniciativa se está organizando entre la Asamblea del 15-M de Aluche, la Asociación de Vecinos del barrio y diversas asociaciones juveniles.

La Cabalgata contará con 2 carrozas: una de apertura y otra de cierre con los 3 Reyes Magos y entre medias desfilará un pasacalles.

Recorrido: Saldrá de la Glorieta de los Cármenes y terminará en la Avenida del General Fanjul (a la altura de la Junta Municipal) pasando por las calles Duquesa de Parcent, Camarena y Ocaña.

12 comentarios:

  1. Ya que nos quedabamos sin cabalgata en el barrio,
    me parece una iniciativa estupenda.

    ResponderEliminar
  2. La junta municipal abandona a los vecinos, ya no nos necesita, ya tiene nuestro boto.
    Las asociaciones de vecinos, las asociaciones de padres de alumnos, las escuelas populares, muchos club deportivos y asociaciones culturales, nacieron por iniciativas populares en contra de la administración, las administraciones de cualquier signo politico siempre querran condicionar la vida de los ciudadanos, tenemos que participar todos, siempre, a diario, en las organizaciones e iniciativas populares de los barrios para construir nuestra propia vida a nuestro gusto y según nuestras necesidades.
    Enhorabuena a los organizadores.

    ResponderEliminar
  3. pero la cabalgata necesitaba una renovación, cada año era mas corta, y se circulaba mas rápido ........

    de todos modos, no podemos vivir de papá estado

    ResponderEliminar
  4. gracias habeis hecho a muchos niños muy felices, ellos no entienden de politica, ni de administraciones ni de crisis (afortunadamente)
    Me parece el mejor ejemplo el pueblo siempre ayuda al pueblo que cojan ejemplo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias de todos y todas los vecinos del barrio. Nuestros menores lo van a disfrutar más que nunca. Poder para el pueblo. Viva la República! De parte de una familia humilde cuyo hijo no entiende de recortes.

    ResponderEliminar
  6. A que hora mas o menos pasa por la zona de camarena?

    ResponderEliminar
  7. No me parece normal que de toda la vida la cabalgata oasara por el paseo ermita del santo y subiera por el paseo extremadura y ahora los niños de ese barrio tengan que desplazarse hasta otros distritos o barrios para poder ver la cabalgata de todos los años.
    Estoy muy disgustada por esta decision.

    ResponderEliminar
  8. que nos falta por aguantar con esta gente?esta claro que esto es solo el inicio.

    ResponderEliminar
  9. Felicito a los organizadores. Ya nos estamos sufriendo bastantes recortes que nuestros hijos acaban padeciendo como para que la única cosa que les puede dar ilusión y que es una vez al año se la quiten tambien.¿Porque no les quitan al señor alcalde y sus subditos los cochazos que tienen y usan el transporte público que tanto publicitan? con medidas como estas cosas tan sencillas y valiosas como la sonrisa de nuestros hijos no se perderian. Muchisimas gracias por vuestra iniciativa, asi las navidades tienen sentido.

    ResponderEliminar
  10. nos quedamos sin ver reir a nuestros hijos el dia de la cabalgata para dar publicidad por tv a las grandes potencias.ahora saldran carabanas de el corte ingles, florentino perez ,el ayuntamiento de madrid etc.....si quieren recortar que empiezen por ellos hay mil sitios para recortar .¡los niños no tienen la culpa de la crisis!.

    ResponderEliminar
  11. genial! los niños son primero

    ResponderEliminar
  12. Gracias por iluminar lo mejor que nos queda, nuestros niños. Vuestro esfuerzo ha sido un ejemplo para todos.

    ResponderEliminar