miércoles, 4 de enero de 2012

Cabalgata Popular de Carabanchel 2012

Organizada por la Comisión Vecinal de Carabanchel

Este año la Cabalgata de Carabanchel, sera realizada por los vecinos del Barrio.

Cabalgata Popular de Carabanchel 2012
Gracias a la participación/ayuda de madres y padres de alumnos de diversos colegios como el Cp Antonio Machado, el Colegio Hermanos Amorós, a La Asociación Cultural La Casa del Barrio..., a la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto, al Plan Comunitario de Carabanchel Alto, al Grupo de Mujeres de Carabanchel Alto, y por su puesto a los comerciantes y vecinos... este año podremos disfrutar de una Cabalgata Popular en nuestro barrio!

Recorrido: La Cabalgata partirá a las 17:00 de la tarde de la confluencia de las avenidas de la Peseta y Carabanchel Alto (en el PAU), recorriendo las calles Salvador Allende, Alfonso Fernández, Alfredo Aleix y la Av. de Carabanchel Alto hasta la Plaza de la Emperatriz, en el casco histórico de Carabanchel Alto.

Al finalizar el recorrido, se ofrecerá una chocolatada a los participantes s (previa presentación del bono de ayuda), y los Magos obsequiarán a los niñas y niños asistentes en en el salón de actos de la Iglesia de San pedro, en la plaza de la Emperatriz.

38 comentarios:

  1. Ánimo a las asociaciones por la cabalgata. Y auténtica vergüenza que nuestros hijos, que son los que menos culpa tienen de esta crisis, no tengan cabalgatra de reyes oficial en el barrio, para que se enriquezcan otros "Reyes". Este ayuntamiento da vergüenza

    ResponderEliminar
  2. donde compro un bono de ayuda

    ResponderEliminar
  3. mañana quiero ir con mi hijas, pueden entrar en la iglesia

    ResponderEliminar
  4. El acto final es para los que hayan colaborado comprando un bono de ayuda. Puedes hacerlo en cualquiera de las Asociaciones convocantes.

    ResponderEliminar
  5. Que vergüenza de Ayuntamiento de Madrid!!!!!!! Que ejemplo el de los vecinos comprometidos con su barrio!!!

    ResponderEliminar
  6. sabeis donde se pueden comprar los bonos de ayuda? y hasta cuando se pueden comprar?

    ResponderEliminar
  7. Los Bonos, podéis cogerlos hasta mañana en las asociaciones convocantes: Asociación Cultural La Casa del Barrio, Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto, Plan Comunitario de Carabanchel Alto, Grupo de Mujeres de Carabanchel Alto...

    ResponderEliminar
  8. ME PARECE UNA VERGUENZA LLEVO DIEZ AÑOS YENDO A LA CABALGATA QUE PASABA POR GENERAL RICARDOS QUE POR CULPA DE LA CRISIS HAYAN QUITADO LA ILUSION DE LOS NIÑOS LO QUE DEBIAN HABER HECHO ES REBEJARLES EL SUELDO A LOS DIPUTADOS DEL CONGRESO

    ResponderEliminar
  9. ¿Tenéis alguna dirección o teléfono de las asociones donde comprar los bonos? Somos de Carabanchel Bajo pero nos acabamos de enterar de que no baja hasta Marqués de VAdillo y nos gustaría subir a la Plaza de la Emperatriz. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Felices Fiestas a tod@s , es vergonzoso que
    quiten la cabalgata .Se puede recortar en otras
    facetas . La ilusión de los niños es lo que nos vamos a llevar . Un besazo .

    ResponderEliminar
  11. Aquí tenéis dos:

    A.VV de Carabanchel Alto:
    Calle Piña 15, bajo
    28044 Madrid
    Teléfono/FAX: 91 508 95 62
    Correo-e carabanchelalto@aavvmadrid.org

    Asociación Cultural La Casa del Barrio
    Avenida Carabanchel Alto 64, 28044 Madrid

    ResponderEliminar
  12. Hola a que altura de la avd.peseta va a pasar o pasa por toda, soy nueva en el barrio

    ResponderEliminar
  13. feliz año a todos, desde mi infancia he visto la cabalgata en General Ricardos, este año se va hacer raro... llevamos muchos años de crisis y aun así había cabalgata. En Carabanchel bajo los encargados son la asociación junto con Izquierda Unida, que CASUALIDAD que el año que gana el PP los de izquierda quitan la cabalgata... ¿para qué? para que todos le culpen al PP. Esta es la cruda realidad y hasta donde llegan los partidos políticos por perjudicar a sus competidores. y los perjudicados toda la ilusión de miles de personas entre ellas niños.

    ResponderEliminar
  14. A ver si te enteras, los de izquierdas no han quitado ninguna cabalgata. El ayuntamiento de madrid y la comunidad, son del PP desde hace muchos años, si alguien la ha suprimido son los de derechas.

    ResponderEliminar
  15. ¿Pero que hablas de izquierda chaval en que Madrid vives tu......?. Aquí lo que vale es la acción de los vecinos de izquierda o de derechas que unidos han hecho una cabalgata para los niños de carabanchel, que gracias a la junta municipal ¡Te recuerdo que del PP! no tenian este año cabalgata.

    ResponderEliminar
  16. Disculpad, pero soy nuevo en la zona. ¿Plaza de la Emperatriz? No lo veo en Google. ¿Qué otra calle llega a la plaza, además de la Avda. de Carabanchel Alto?

    ResponderEliminar
  17. la plaza esta justo donde acaba eugenia de montijo y empieza la avda de carabanchel alto y joaquin turina

    ResponderEliminar
  18. que hasco de ayuntamiento!!!!!!! vivan los vecinos de carabanchel!

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    ¿ Alguien sabe a que hora llegará a la plaza de la Emperatriz?

    ResponderEliminar
  20. En Karabanchel si mal no recuerdo, gano el PP en la últimas Municipales, quién siembra tormentas recoge tempestades, toma PP, gracias por la iniciativa una vez más, gracias a los vecinos.

    ResponderEliminar
  21. Por favor, ¿alguien sabe a que hora llegan a la Plaza de la Emperatriz?
    Por otro lado, una auténtica verguenza que suspendan cabalgatas, con la ilusión de los niños no se juega. Mil gracias a los vecinos de Carabanchel.

    ResponderEliminar
  22. No hay cabalgata para los niños de carabanchel, porque aquí no pagamos impuestos; pero ellos no sólo no se bajan el sueldo, sino que en tiempos de crisis realizan obras como la del Palacio de Cibeles. Felices Reyes Magos a todos los vecinos de carabanchel.

    ResponderEliminar
  23. la cabalgata termina cad vez mas cerca del cementerio.¡La querran enterrar¡

    ResponderEliminar
  24. Que pague Urdangarin que es de la familia real

    ResponderEliminar
  25. Queridos niños de Carabanchel este año debido a la huelga de pilotos , a la desfachatez de los dirigentes de nuestra comunidad y a las genialidades de todos los dirigentes no podremos efectuar el trayecto completo de nuestro recorrido habitual.Pero eso no impedira que VUESTROS REYES os dejen los regalos en casa
    acostaros pronto
    Un beso a todos

    MELCHOR GASPAR Y BALTASAR

    ResponderEliminar
  26. Hola. Soy nuevo en el barrio, vivo en Vista Alegre, cerca de Oporto y quisiera tb saber donde esta Plaza de la Emperatriz, pq no la encuentro en Google, queda cerca de Marquez de Vadillo?.
    Un saludo y...
    Viva la Cabalgata de Carabanchel!!!!!

    ResponderEliminar
  27. No esta cerca de Marques de Vadillo (bueno un poco si, pero no es la que te refieres). La que pasa la cabalgata, es la que esta en la Av. de los Poblados y la atraviesa la Calle Eugenia de Montijo.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  28. ya no hay dinero ni para unos pocos caramaelos mientras que nuestros concejales se pasean en sus cochazos con chofer mientras juegan con la ilusion de nuestros hijos

    ResponderEliminar
  29. hola a todos este año debido a los recortes 11% nos quedamos sin cabalgata de reyes y tambien carnavales apoyo a todos los vecinos y personas del barrio a la union los niños no tienen la culpa como vecino contar con mi apoyo me enterado tarde sino hubiera participado en la cabalgata con mis disfraces contar con mi ayuda para carnaval si se decide hacer cabalgata un saludo a todos los niños y vecino

    ResponderEliminar
  30. me quedo con todas las ganas de asistir,iba a ser la primera vez q iba a esta cabalgata , pues me pensaba llevar mi novio...ahora q ya no pasa x m. vadillo nos tenemos q qdar en casa. viva zapatero,viva rajoi pero si me hacen el favor, qvivan muy lejos. saludos a todxs q vaya genial la cabalgata acostaros pronto que vienen los reyes magos.

    ResponderEliminar
  31. si si acostaros temprano que vienen los chorizos majos... que a ellos seguro que no les falta un plato de comida en la mesa y cientos de regalos bajo su gran arbol de navidad

    ResponderEliminar
  32. Que más dará que sean de izquierdas,derechas de centro o de donde, porque seguramente que los de la asociacion algunos serán del pp, y las amas de casa no creo que sean todos de izquierdas, la han quitado los del ayuntamiento sí, pero no por ello vamos a criticar todo lo que hagan, que bien que nos beneficiamos todos del metro, y cuantos años estuvo el psoe y nos lo prometieron, suerte que tenemos alguien en la comunidad que se acordó de nosotros.
    Así que dejar la politica en paz, y pensar que por lo menos tenemos una cabalgata que merece la pena.

    ResponderEliminar
  33. Yo no puedo llevar a mi hijo a la cabalgata porque nos pilla muy mal. Íbamos a la Calle de la Laguna, y este año no pasa por ahí, como hacía toda la vida. La Junta Municipal ha suprimido la cabalgata porque está en ruina. Como lo está TODO EL PAIS, como lo estamos casi todos los españoles... gracias al "Gobierno" que hemos soportado estos 8 años. A esos se lo debemos todo...TODO. Espero morir antes de tener que ver de nuevo al PSOE derrumbando nuestro país.

    ResponderEliminar
  34. Recuerdo también la fiesta del barrio de Carabanchel este año... de verguenza!!!. Y ahora nos quedamos sin cabalgata. No se vuestras calles pero la mía esta llena de mierda, gran culpa esta claro la tenemos los vecinos guarros, pero ... donde van a parar nuestros impuestos?????????

    Vecino de Carabanchel indignado.

    ResponderEliminar
  35. Como diria Manolito gafotas....carabanchel es el mejor barrio de Europa...y hoy lo ha demostrado.Un pitufo de la cabalgata.

    ResponderEliminar
  36. ¿Y que pasa con General Ricardos como cada año ha sido?

    ResponderEliminar
  37. Se han olvidado de general ricardos y la chocolatada de marques de vadillo

    ResponderEliminar
  38. Esta es la Cabalgata Popular de Carabanchel Alto 2013:
    http://www.ociopormadrid.es/2013/01/cabalgata-popular-de-carabanchel-alto.html

    ResponderEliminar