domingo, 1 de enero de 2012

Cabalgata de Reyes 2012 del Distrito de Puente de Vallecas

Jueves 5 de enero de 2012, a partir de las 18 horas

Cabalgata de Reyes 2012 del Distrito de Puente de VallecasLlegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al distrito de Puente de Vallecas.

Fecha: Jueves 5 de enero de 2012
Hora: a partir de las 18 horas
Recorrido: calle Extremeños, calle Pablo Neruda, Avenida de Palomeras, Avenida de Buenos Aires y Avenida de la Albufera, terminando en la Junta Municipal de Vallecas.
Organización: Distrito de Puente de Vallecas - Ayuntamiento de Madrid

14 comentarios:

  1. Otro año mas , alli estaremos con los mas pekes

    ResponderEliminar
  2. En nuestro puesto como cada año, pero últimamente más que una ilusión lo que provoca la Cabalgata son ganas de llorar. Tardan más en pasar los policías y los de la limpieza viaria que la propia Cabalgata. ¡¡Más imaginación y más participación!!

    ResponderEliminar
  3. EN VALLECAS VILLA ,QUE, NO LLEGAN LOS REYES LLEGAN LOS CAMELLOS, VERGONZOSO..SOMOS MENOS QUE LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  4. y los niños de villa de vallecas q culpa tienen los niños de la crisis??q pasa q cuando hay crisis ya los reyes magos dejan de existir??son una panda de ladrones sin verguenza,tanto el ayuntamiento de madrid,la comunidad y el gobierno Español.La crisis la estamos pagando todos y encima le quitan esa ilusion a los niños de villa de vallecas!!! lo q son es gentuza sin sentimientos!!

    ResponderEliminar
  5. ¿es un gasto enorme 500m de cavalgata en vallecas villa? panda mamones , puesque sepan que vallecas era villa antes que madrid.

    ResponderEliminar
  6. ladrones, se hacen ricos con el dinero de nuestras pymes y lo malgastan en ellos

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué criterio siguen para quitar la cabalgata de Villa de Vallecas y no la mayoría de las otras? Parece un castigo por no ganar el PP las elecciones en este distrito, volvemos al caciquismo, y al apretarse el cinturón sólo los que menos tienen.
    Uno del PAU (indignado por esto y muchas más cosas)

    ResponderEliminar
  8. Poca vergüenza, gentuza. Para ellos si que hay, y para los niños que???? Ahora que les decimos a los peques??? Cuantas injusticias tenemos que ver, así vamos...

    ResponderEliminar
  9. Que pena no tener cabalgata en Villa de Vallecas, esta tarde se quedará mi hija sin ver la cabalgata

    ResponderEliminar
  10. es la misma verguenza como para todo,pero ya afecta hasta a los ñinos,yo vivo en avenida buenos aires pero estoy deacuerdo con toda la gente de villa de vallecas,son todos los politicos un atajo de sin verguenzas,ladrones e hijos de .....,solo miran por ellos ya sean del pp,psoe o iu,son todos iguales,atajo de mamones,algun dia esto reventara,feliz año para todos menos para los politicos de españa

    ResponderEliminar
  11. Pues allí estaremos para verlos

    ResponderEliminar
  12. perdona esque trabajo alguien puede decir me sobre que hora llegan al ayuntamiento del puente

    ResponderEliminar
  13. entonces esta cabalgata de puente de vallecas, ¿no se hace?

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, pagan los que no se pueden quejar, los que no saben o los que no entienden, en definitiva, los mas indefensos... en este caso, los niños.

    Menuda Caterba de subnormales nos gobierna!

    ResponderEliminar